lunes, 10 de febrero de 2014

Hola

Hay personas que son capaces de decirte la alineación del Madrid o del Barcelona de varias temporadas, con un margen de error muy pequeño. Si yo ahora llamara a mi hermano y le pidiera la del Barcelona del año 1978, estoy seguro que me la diría sin dudarlo. Pero y si yo os diera otro tipo de alineación, sabríais decir a que corresponde. Gillan, Glover, Paice, Lord y blackmore, o otra mas facil, May, Deacon, Taylor y Mercury. En este blogg iré recordando discos que marcaron mi vida, contare anécdotas de conciertos a los que asistí, os contare muchas leyendas urbanas, unas serán verdad y otras no, pero yo me las quise creer cuando me las contaron y me niego a visitar la wikipedia para saber la verdad. Me quedare con la versión que mas me guste, os pondré un ejemplo: dicen que Keith Richards se esnifo las cenizas de su padre para llevarlo dentro. Muy posiblemente esto sea mentira, pero a mi me encanta esa historia y me gustaría que fuera verdad. De vez en cuando os comentare algún libro o película que en su día me gusto, pero sobre todo música, mucha música. Os contare la banda sonora origina de mi vida. Por cierto la primera formación  era de Deep Purple y la segunda de Queen. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario